, confirmó un probador. “Después de 1

Post anything to do with your favorite anime or manga here! Disclaimer: It does not have to be your favorite.

, confirmó un probador. “Después de 1

Postby caicai2017 » Thu Jan 10, 2019 3:34 am

El Nike Legend React nos recuerda mucho a Epic React Flyknit, otro zapato Swoosh muy elogiado que debutó en febrero pasado. Si bien carece de la Nike Air Max 90 Mujer construcción elástica de Flyknit, los Adidas NMD Womens corredores a los que les gustó la espuma React pueden sentirse muy impresionados con la Leyenda. Ambos zapatos comparten una entresuela de cuerpo entero de la espuma hinchable de Nike, y son increíblemente ligeros, con la leyenda en realidad un poco en retorno de energía. Pero la Leyenda tiene un costo de $ 50 más barato que el de Epic, lo que la convierte en una opción mucho más asequible. Tiene una construcción más básica que no es tan transpirable, pero aún funciona y le ahorra algunos cambios para unos buenos pares de calcetines.
Una de las mejores cosas de la leyenda es su versatilidad. Nuestros probadores de desgaste eligieron el zapato como un gran entrenador diario, así como un compa?ero ligero y elástico para la pista. La amplia amortiguación en el talón y la estabilidad que supera a la Nike Air Max Zero Femme Pegasus 35 y la Winflo 5, también significa Adidas Superstar Womens que este perdedor puede ofrecer para carreras Adidas ZX Flux Femme largas. "Corrí por lo menos 10 millas cada semana durante mi larga carrera y tenían un montón de cojines para estas carreras. , "Avalado un probador. "Y también eran geniales para los entrenamientos de pista, muy receptivos y tenían un buen resorte para ellos". La mayoría de los zapatos Nike son demasiado blandos o blandos para mí ", explicó uno de los evaluadores de Nike. "Pero este cojín es genial, bastante firme".
La media suela de la Leyenda disminuye en áreas debajo de los pies donde no la necesita, lo que ayuda a eliminar la sensación de desorden que a veces acompa?a a plataformas más gruesas. Pero la entresuela tallada no sacrifica el apoyo. Nuestros evaluadores informaron que el zapato proporciona una estabilidad sólida para los pies Nike Air Vapormax Womens neutrales, pero también reconoció que los Adidas NMD Womens corredores demasiado pronosticados pueden querer Nike Air Max 2017 Womens algo un poco más robusto para el control del movimiento. La Leyenda no ofrece mucho material en la suela exterior, pero el agarre es más que suficiente por los caminos. Nike coloca dos secciones de goma en el talón y la parte delantera del pie para una mayor tracción durante el lanzamiento y el aterrizaje, lo que, según nuestros evaluadores, funcionó bien en condiciones de humedad con buena durabilidad. "Hice varias carreras bajo la lluvia y nunca me resbalé", confirmó un probador. “Después de 100 millas, la suela externa está apenas desgastada”. Una manga interior cómoda y elástica envuelve el pie de manera segura y lo mantiene centrado en la espuma de la media suela de Legend. De acuerdo con nuestros evaluadores, la comodidad y el ajuste de la parte superior con forro de calcetines del Adidas Superstar Womens zapato no podrían ser superados. "Este es el Nike Air Vapormax Womens zapato más cómodo que he usado desde el Nike LunarEpic Flyknit 2, que presentaba una construcción de botín similar en la parte media del pie", reflexionó un probador. Pero mientras que la comodidad estaba en punto, la parte superior de una pieza del zapato no se sentía especialmente transpirable.
Si dos cosas se quedaran un poco cortas en la Leyenda, serían longitud y cordones. Varios evaluadores recomendaron subir media talla para evitar los dedos aplastados, y dijeron que el zapato definitivamente tenía un ajuste más cómodo que el Pegasus. La única solicitud restante para la Leyenda fueron los cordones más largos para un anudado doble más suave.
caicai2017
 
Posts: 411
Joined: Tue Nov 28, 2017 8:32 am

Return to Anime and Manga

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests

cron